viernes, 7 de julio de 2023

Jama Network. El informe del HHS se centra en las intervenciones de actividad física para las personas mayores.

Recomendaciones para implementar ejercicio físico en mayores de 65 años: al menos, 150 minutos de aeróbico y dos sesiones de musculación a la semana. El mejor medicamento del mundo.

https://jamanetwork.com/

Un nuevo informe del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS, por sus siglas en inglés) destaca estrategias basadas en evidencia que una variedad de personas, incluidos médicos, legisladores y gerontólogos, pueden usar para ayudar a los adultos de 65 años o más a lograr los 150 minutos recomendados de ejercicio aeróbico. actividad física y 2 sesiones de fortalecimiento muscular por semana. La guía también “refuerza el mensaje de que la actividad física puede comenzar o reiniciarse a cualquier edad”, señaló el HHS en un comunicado.

Las personas mayores pueden enfrentar barreras específicas para ser físicamente activas, como la preocupación por las caídas y las condiciones crónicas concurrentes o el dolor que dificultan la actividad. Pero participar en actividad física también puede ofrecer beneficios específicos a las personas mayores, incluida la reducción del riesgo de caídas y la protección contra la disminución de la masa muscular relacionada con la edad, según el informe, que es una extensión de las Pautas de actividad física para estadounidenses publicadas en JAMA en 2018. . Las estrategias para ayudar a los adultos mayores a aumentar su actividad física se dividen en 3 categorías: cambio de comportamiento, como asesoramiento sobre actividad física; programas de actividad física, como clases de ejercicios; y políticas, sistemas y enfoques ambientales, como la creación de comunidades transitables y transitables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario