Australian Prescriber ha publicado una revisión del síndrome de ovarios poliquísticos, incluyendo criterios diagnósticos, recomendaciones de tratamiento para los principales síntomas, como períodos irregulares, exceso de peso corporal, efectos metabólicos y el hiperandrogenismo clínico. Se profundiza en los tratamientos recomendados, que incluyen metformina, píldoras anticonceptivas orales combinadas, medicamentos para la obesidad, antiandrógenos e inositol.
https://australianprescriber.tg.org.au
Ovario poliquístico es un trastorno endocrino femenino frecuente y frecuentemente no diagnosticado que se asocia con diversos síntomas y características, y un mayor riesgo de enfermedades crónicas a largo plazo, como la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares. enfermedad. La farmacoterapia para el síndrome de ovario poliquístico debe: se dirigirán a las preocupaciones clave de cada paciente.
La píldora anticonceptiva oral combinada o la metformina pueden ser prescrito para períodos irregulares. La píldora anticonceptiva oral combinada es Preferido sobre los antiandrógenos para el tratamiento del hirsutismo y el acné.
La metformina es beneficiosa para reducir el exceso peso corporal y mejorar los resultados hormonales y metabólicos en aquellos con riesgo metabólico (por ejemplo, índice de masa corporal superior a 25 kg/m2). Inositol parece tener beneficios limitados para los resultados metabólicos, aunque es se asocia con menos efectos adversos que la metformina.
La modificación de los factores del estilo de vida es importante como parte de una Enfoque holístico para el manejo del síndrome de ovario poliquístico. Los medicamentos contra la obesidad pueden ser considerado para el control de peso además de las intervenciones en el estilo de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario