miércoles, 28 de junio de 2017

Uso de antibióticos en bronquitis aguda

Una reciente revisión Cochrane sobre la eficacia y seguridad del uso de antibióticos en la bronquitis aguda concluye que el beneficio clínico tiene un respaldo de evidencia limitado; y que podría tener un beneficio modesto en pacientes frágiles y ancianos con multiborbilidad, pero estos pacientes no se han incluido en los ensayos clínicos.
 Hay evidencia limitada de beneficio clínico para apoyar el uso de antibióticos en la bronquitis aguda. Los antibióticos pueden tener un efecto beneficioso modesto en algunos pacientes, tales como las personas ancianas frágiles y con multimorbilidades que pueden no haber sido incluidas en los ensayos hasta la fecha. Sin embargo, la magnitud de este beneficio debe considerarse en el contexto más amplio de los efectos secundarios potenciales, la medicalización para una enfermedad autolimitada, el aumento de la resistencia a los patógenos respiratorios y el costo del tratamiento antibiótico.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28626858 

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, fui de diagnóstico de enfermedades de los herpes genitales, perdí toda esperanza en la vida, pero en una otra persona que todavía busqué un otro. Cure incluso en Internet y ahí es donde conozco al Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, sino también mi shock después de una cierta administración de sus medicamentos a base de hierbas, estoy tan feliz de decir que ahora he curado, necesito compartir este milagroso. Experiencia, por lo que le digo a todos los demás con enfermedades de los herpes genitales, por favor, por una vida mejor y mejor en el entorno PLS Póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutionTemple@gmail.com También puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar