martes, 27 de junio de 2017

Disponible para consulta y descarga el Libro de comunicaciones presentadas a la X Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria, "Uso seguro de los medicamentos en atención primaria", Madrid, 2 de junio de 2017.

Fuente http://sano-y-salvo.blogspot.com.es/2017/06/disponible-para-consulta-y-descarga-el.html

 Ya está disponible en nuestro canal de Slideshare, para consulta y descarga libres, el libro con las comunicaciones presentadas a la X Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria. Con el lema "Uso seguro de los medicamentos en atención primaria"la X Jornada se celebró en Madrid el 2 de junio de 2017.

También pueden descargarse las comunicaciones en pdf, con índice de accesos directos, en la página web de la jornada.

Como en ediciones anteriores la jornada se organizó conjuntamente entre la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA), la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (SEMFYC), la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria (FAECAP) y la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP). Además, este año se sumaron a la organización el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI), la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), la Asociación Madrileña para la Calidad Asistencial (AMCA), la Sociedad Madrileña de Medicina Familiar y Comunitaria (SOMAMFYC) y la Sociedad Madrileña de Enfermería Familiar y Comunitaria (SEMAP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario