La selección de medicamentos para el tratamiento de la diabetes tipo 2 es cada vez más complejo . Seleccionar especialmente los medicamentos disponibles para su uso cuando la monoterapia con metformina ya no es suficiente.
Encontrar el 'complemento' opción de tratamiento más adecuado (s) para un paciente individual requiere la evaluación de las características y preferencias del paciente, y la comprensión de las características de los diferentes medicamentos que disminuyen la glucosa, incluyendo su eficacia y seguridad.
Las sulfonilureas son los habituales al iniciar tratamiento agregado a la metformina - tienen una eficacia similar para la reducción de la HbA1c, la más extensa de datos de seguridad y los resultados a largo plazo, e inferior costo en comparación con otros medicamentos hipoglucemiantes por vía oral.
Otros medicamentos orales son alternativa adecuada como complemento a las opciones de la metformina en algunas situaciones clínicas, basado en la medicina y características de los pacientes.
http://www.nps.org.au/publications/health-professional/nps-news/2016/diabetes
No hay comentarios:
Publicar un comentario