martes, 12 de enero de 2016

CADIME. Nueva actividad formativa del BTA.

Se inician los BTAtest y los Casos clínicos del BTA para la formación continuada en uso racional de los medicamentos.
Con el objetivo de fomentar el conocimiento sobre uso racional de los medicamentos de los profesionales sanitarios del Sistema Sanitario Público de Andalucía, a partir de ahora cada número del BTA se complementa con los  BTAtest y Casos clínicos del BTA, que ofrecen una actividad formativa autoevaluable, relacionada con el tema tratado en el boletín correspondiente.
Los BTAtest son una relación de preguntas multirespuesta y están dirigidos principalmente a médicos y farmacéuticos de atención primaria.
Los Casos clínicos del BTA plantean la resolución de un caso clínico similar a los que se presentan en la práctica de la atención primaria, relacionado con el tema del BTA al que corresponde, por lo que están dirigidos principalmente a los médicos de este ámbito.
Ambas actividades formativas permiten la autoevaluación del aprendizaje y  ofrecen al usuario la posibilidad de evaluar la actividad y enviar información de retorno si lo desea.
Comenzamos con los dos primeros números del BTA de este año con  actividad formativa sobre asma y actividad formativa sobre anticoagulantes + antiagregantes. Posteriormente se irán incorporando los restantes materiales, hasta completar la edición.
Permalink:
http://www.cadime.es/?iid=actividad-formativa-bta&itid=1&lan=es

Descargar PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario