lunes, 18 de enero de 2016

1aria - versión mejorada 3.1.

1aria se enorgullece de presentarles la versión mejorada de su web

El consejo editorial de la asociación 1aria se ha reunido para valorar vuestras sugerencias y las pruebas de control realizadas acerca del funcionamiento, rapidez y navegabilidad de la página. Tras un consenso, se ha procedido a realizar una serie de cambios importantes en la interfaz de la página para dar a www.1ariamás potencia, utilidad y facilidad de manejo.

De esta forma, ponemos en funcionamiento la versión 3.1 de la página, donde se han realizado tanto cambios internos que mejoran la gestión de los documentos, como externos que se ven reflejados en el diseño y manejo de la página.

La parte externa de la página, cambia sustancialmente.
1.    Se disminuye el tamaño de slider inicial de la página, reduciendo tiempos de carga.
2.    Se amplifica la visibilidad de la ayuda rápida en consulta (que nos lleva a los documentos de utilidad clínica, en nuestra consulta diaria de Atención Primaria, de manera más eficaz. Recordar que estos se encuentran clasificados en diferentes apartados: Ayuda al diagnóstico, tratamientos, control del paciente, dietas y alimentación, pruebas diagnósticas, prevención y profilaxis y habilidades avanzadas)
3.    Mayor presencia al buscador de la página (BUSCAR, que localiza, en relación a una palabra o frase, los documentos asociados disponibles dentro de la página).
4.    Se modifican los apartados de aportaciones de interés con nuevas ventanas de mayor tamaño y los de últimas aportaciones con un slider lateral.



En parte interna, hemos adaptado el manejo de las diferentes secciones y la subida de los nuevos documentos con un gestor más avanzado que nos permitirá la colocación de los documentos de una manera más coherente y ordenada.
Esta nueva herramienta va a permitir a los gestores de la página algo que llevábamos tiempo buscando y que era la capacidad de realizar actualizaciones y monografías de los temas más prevalentes o de mayor interés de forma habitual. Esto hace que la parte externa vaya a parecer una nueva ventana que denominaremos como “Todo en…..” que contendrá un documento sencillo de esta y que incluya todos los links de interés sobre la enfermedad dentro de la página y que completará los apartados básicos de la página para una patología y que eran ayuda los mismos ya anteriormente citados en la ayuda básica en consulta, junto con el apartado de para saber más (mini-protocolos) y el de artículos de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario