jueves, 23 de julio de 2015

Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria. Blogs de medicina de familia y otras cosas.

La presencia de blogs de salud en la red está creciendo de manera extraordinaria en los últimos años y son muchos los profesionales sanitarios, entidades y sociedades científicas las que crean o diseñan en sus webs, un blog para informar e interactuar con otros profesionales o pacientes. Nosotros mismos nos hemos animado a crear este blog, en funcionamiento desde el 13 de enero de 2015 al igual que nuestra web, y dirigido tanto a pacientes como a profesionales de la salud relacionados con la Atención Primaria.
Cuando nos animamos a escribir este post, éramos conscientes de que, con más de 500 blogs referenciados en el documento colaborativo de somosmedicina, corríamos el riesgo de dejarnos muchos blogs por el camino. Hemos incluido aquellos que han publicado algún post en este último año, que permiten los comentarios a sus entradas y aquellos que por un motivo u otro destacan en el ámbito de la salud y de la medicina de familia. Como bien sabéis, la finalidad de un blog es la de interactuar con sus lectores, así que os animamos  a que enviéis vuestros comentarios y sugerencias y nos digáis también aquellos blogs que nos hayamos podido olvidar y que creáis que merecen estar aquí.
Los blogs en cada sección están ordenados alfabéticamente y no por número de visitas, ni número de entradas. Añadimos también los enlaces de twitter de aquellos blogueros que disponen de cuenta.

1 comentario: