lunes, 29 de diciembre de 2014

Sdesalud.es. The power of the Tweet

te power of tweet
La verdad es que resulta curioso como Twitter puede generar una fuente de información y punto de encuentro de una forma sencilla y rápida. No tengo especial devocion por el futbol pero fue inevitable no escuchar sobre el penalti en la “World Cup game” entre Chile y Brasil.
brazil-v-chile-twitter-world-cup-tpm“Love every second” 388,985 tweets generó mucho ruido en las redes sociales y por lo tanto la información llego a mucha más personas pero, si Twitter puede generar tanto “ruido” ¿Por qué no utilizarlo en el área de salud como una herramienta para mejorar la calidad de vida de los pacientes o mejorar la comunicación entre profesionales sanitarios e incluso para mejorar tu carrera profesional con información basada en la evidencia?
¿Cómo puede Twitter ayudarme en el area de la salud?
Pincha y sigue leyendo .... The power of the Tweet

1 comentario:

  1. Hola a todos, estoy interesado en el tema de los casinos. Busqué en los comentarios, pero no encontré nada que me gustara. Hasta que me aconsejaron jugar en https://luckyjets.co/ Interfaz muy chula y juego interesante, aunque no soy una persona de juegos de azar. Así que si estás aburrido, te recomiendo que pruebes a entrar en el juego. ¡¡¡Decente!!!

    ResponderEliminar