miércoles, 30 de abril de 2014

Despedida R4 C.S. Ofra Delicias

Hoy han acabado su formación en nuestro Centro de Salud Las R4 de MFyC Sara Sánchez Molowny y Oxana M. Rebryk de Colichón, siendo su calificación final de APTA DESTACADA. Son las primeras residentes que salen formadas desde Nuestro Centro de Salud Ofra-Delicias, para nosotros es una satisfación que hayan cursado su formación junto a nosotros, que hayan confiado en nuestro Centro en ese momento de inicio de andadura como Centro Docente, esperamos y deseamos que les haya sido útil su estancia junto a nosotros para su formación y refuerzo de su experiencia profesional.
 Estamos muy contentos de haber aportado nuestro granito de arena en ello, les deseamos lo mejor en su andadura profesional, y nos ofrecemos a apoyarlas en todo lo que necesiten.
 Como autor del Blog Zona de Salud de Ofra les agradezco su participación con sus aportaciones al enriquecimiento del mismo.
 La Dra Pilar Luelmo García es la tutora de Sara Sánchez, el tutor de Oxana soy yo, estamos muy satisfechos de el resultado de su formación, enrequiciendo mucho nuestro quehacer profesional. FELICIDADES.
 En la foto Sara y Oxana están con el director de Zona Juan Sebastián Melián Santana y nuestra odontóloga Eva Ferraz. En la foto siguiente estoy con Oxana
MUCHA SUERTE.

2 comentarios:

  1. DIOS LE ILUMINE A TODOS LOS DOCTORES ,EN ESPECIAL A MI BELLA DOCTORA EN CHICLAYO PERÚ ,HACE MUCHOS AÑOS ,AHORA EN OTRO PAÍS,LA BELLA DOCTORA OXANA REBREYK DE COLICHON ,DIOS LA ILUMINE Y PROTEJA ,ES UN ÁNGEL EN LA TIERRA,UNA EX PACIENTE DE PERÚ AHORA VIVIENDO EN SALT LAKE CITY UTAH , USA.

    ResponderEliminar
  2. DIOS LE ILUMINE A MI BELLA DOCTORA OXANA REBRYK DE COLICHON ,ANTES EN CHICLAYO PERU ,AHORA EN OTRO PAÍS,LE SALUDA CORDIALMENTE UNA EX PACIENTE ,AHORA RADICANDO EN SALT LAKE CITY ,UTAH USA.

    ResponderEliminar