viernes, 16 de octubre de 2015

Guía de enfermedades de transmisión sexual. - CADIME.

Actualización de la guía de tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual (ETS).
El Center for Diseases Control (CDC) de los EE.UU. ha publicado la actualización de la Guía de tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual 2015.
El documento contiene recomendaciones actualizadas de tratamiento para: vaginosis bacteriana, linfogranuloma venéreo,  cervicitis,  uretritis no-gonocócica, infecciones por Chlamydia, pediculosis púbica, epididimitis, enfermedad pélvica inflamatoria, herpes simplex genital, sarna, verruga genital (Papillomavirus humano), sífilis, infecciones gonocócicas y  tricomoniasis.
Está disponible online en formato completo y también se pueden descargar en  versión de bolsillo y de tabla reducida, para facilitar su uso por los profesionales.
La guía principalmente contiene recomendaciones de tratamiento, presentando de forma esquemática los medicamentos recomendados y las alternativas a utilizar, con sus pautas y dosis, en cada ETS. También incluye consideraciones sobre estrategias de prevención, evaluación diagnóstica y otros aspectos de interés clínico.

Permalink:
http://www.cadime.es/?iid=transmision-sexual&itid=1&lan=es

Descargar PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario