viernes, 25 de septiembre de 2015

NeoScientia. 26 herramientas imprescindibles para arrancar con éxito tu próxima investigación científica (la mayoría 100% gratuitas).

¿En qué te gustaría emplear tu tiempo si pudieras ahorrarte más de 100 horas de trabajo en tu próximo estudio? 
 
Quizás más tiempo para tus hobbies, tu familia, tus proyectos personales, salir con tus amigos… ¡Imagina!
 
Tal vez en estos momentos los estudios, la burocracia, la docencia, la falta de financiación o mismamente la sobrecarga laboral en tu profesión te impidan sacar tiempo al tiempo, pero aunque no te lo creas y no veas fin en tu día a día como investigador, todas estas opciones son posibles.
 
Todo pasa por crear un sistema paso a paso que consiga que tu proceso de investigación fluya. Un plan estratégico que te permita obtener el 80% de los resultados con el 20% del esfuerzo.
 
Para ello, es indispensable contar con las herramientas adecuadas. Materiales muy específicos, sencillos de utilizar y complementarios, que te permitan sacar el máximo provecho de tu tiempo y recursos.
 
Encontrarlas no es tarea fácil y la mayoría de las veces perdemos muchos minutos de nuestras vidas e incluso dinero probando recursos que no funcionan como debieran.
 
En este super recurso gratuito te desvelaré las 26 herramientas que en base a mi experiencia y a la de otros investigadores te permitirán dar un giro radical a tu proceso de investigación rápidamente sin gastar horas y recursos en cosas que no necesitas. 
 
Desde la planificación de una investigación, hasta la comunicación científica. Los 26 materiales esenciales para crear una secuencia básica de investigación.
 
Seguramente habrá muchas otras alternativas. No lo niego. De hecho, cada campo de estudio tiene sus peculiaridades. Yo mismo utilizo unas cuantas más. Pero de lo que también estoy seguro es de que con estas herramientas, podrás comenzar a tener un sencillo sistema que funciona aunque no sea perfecto.

Descarga ahora de forma totalmente gratuita este Super Recurso de NeoScientia haciendo click en el botón de más abajo, y recuerda:

“Más vale tener un sistema imperfecto que un sistema inexistente"
Quiero descargar mi caja de herramientas, picha link.... Quiero descargar mi caja de herramie
 
Quiero descargar mi caja de herramientas

No hay comentarios:

Publicar un comentario