viernes, 25 de septiembre de 2015

CADIME. Plan de resistencia a antibióticos // Paroxetina ineficaz en adolescentes // Avances en diabetes.

La AEMPS publica la 2ª edición del Plan estratégico y de acción para reducir el riesgo de selección y diseminación de la resistencia a los antibióticos. El documento aborda el problema desde una perspectiva multisectorial con un enfoque global que abarca la medicina humana y veterinaria.
Paroxetina en adolescentes ineficaz y con riesgos
Un estudio publicado en 2001 consideraba a paroxetina eficaz y bien tolerada para la depresión grave en adolescentes. Un reanálisis actual de los datos de dicho estudio publicado en el BMJ muestra lo contrario, ya que, no sólo no fue superior a placebo, sino que aumentaba los riesgos de ideación suicida, trastornos del comportamiento y otros efectos adversos.
Avances en diabetes mellitus
Una revisión JAMA sobre avances en diagnóstico y tratamiento de la diabetes hace una presentación amplia y actualizada del estado de la DM tipo 1 y tipo 2, haciendo énfasis en las mejoras que se han producido y los retos que hay que afrontar.
Permalink:
http://www.cadime.es/?iid=antibioticos-paroxetina-diabetes&itid=3&lan=es

Descargar PDF

1 comentario:

  1. Soy usuario de atención domiciliaria he decidido pasarme a una atención privada donde y como debo presentar la renuncia al servicio.gracias

    ResponderEliminar