viernes, 4 de septiembre de 2015

Bloc d´un Metge de Família.iVacunes: aplicación móvil pública y gratuita, dirigida tanto a ciudadanos como profesionales de la salud.

http://metgedefamilia.blogspot.com.es/2015/09/ivacunes-aplicacio-mobil-publica-i.html 
La APP iVacunes es una aplicación móvil propiedad de la Fundación TicSalut (organismo del Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña) y la Sociedad SANOFI PASTEUR MSD, SA, pública y gratuita, dirigida tanto a ciudadanos como profesionales de la salud.
Permite al usuario, conocer y seguir el calendario vacunal vigente en Cataluña, obtener información sobre las vacunas y las enfermedades que previenen y registrar tanto las vacunas propias como las de los hijos e hijas.
Permite también generar recordatorios que ayudan a seguir el calendario propuesto y programar las visitas necesarias para hacerlo. Además incluye enlaces para acceder a la información más extensa disponible en el canal salud. De especial utilidad en la primera infancia, donde se concentran la mayor parte de las vacunas.
Cómo instalarlaEl acceso a la aplicación se puede hacer a través de la descarga automática en la App Store o en Google play, oa través de la aplicación web, que reúne todos los servicios móviles de la Generalidad de Cataluña.

iVacunes

Descarga la aplicación


No hay comentarios:

Publicar un comentario