https://www.nps.org.au/australian-prescriber/articles/
La intervención más eficaz para dejar de fumar es una combinación de asesoramiento profesional y farmacoterapia. Se recomiendan medicamentos para todos los fumadores que están motivados para dejar de fumar y son dependientes de la nicotina.
La terapia de reemplazo de nicotina combinada con un parche y un producto oral es más efectiva que el parche solo. Se debe utilizar una dosis adecuada de nicotina durante un tiempo adecuado. La vareniclina es el fármaco oral más eficaz. Es seguro en personas con enfermedad mental estable. Vapear nicotina es un tratamiento de segunda línea que se puede considerar para fumadores que no pueden dejar de fumar con otros métodos.
Aparte de una Unidad ,que es una Genio la profesional que la lleva ,es válido el tto mencionado , y tmras fracasos de otros , el ELONTRIL 150 MG y 300mg ,donde baja la carestía de un Quomen o Zyntatac en torno a unos 200€, bajando hasta 8 € ...por lo que creo que podemos incentivar cuando fracasen otros métodos es llevarlo 2 semanas ,1 semana se fuma, y la segunda no se fuma la primera semana 150 MG hasta el jueves que incrementas a 300,
ResponderEliminarMG y de 5 pacientes 3 responden...creo interviene la voluntad ,muchas gracias