domingo, 21 de octubre de 2018

ESTIMADO “ SIN CITA”, Autora Beatriz Llarena Rodríguez.

Autora: Beatriz Llarena Rodríguez, médico de familia en Tenerife.

Estimado sin cita , hoy quiero dedicarte esta carta para ver si entre tú y yo, podemos hacer que la asistencia sanitaria del médico de familia sea cada día mejor.Intentaré explicarme para que me entiendas y podamos llegar a un consenso.
Yo soy médico de Familia desde hace ya unos años y elegí esta especialidad porque me gusta la Atención Primaria, ayudar a gestionar la salud de las personas y de la comunidad y ayudarles en sus patologías tanto agudas como crónicas.
Como yo , muchos de mis compañeros llegamos a los centros de salud, llenos de vitalidad y con muchas ganas de trabajar para que todos los usuarios tengan , en la medida de lo posible, una atención de CALIDAD y sobre todo CERCANA. Porque si algo diferencia al médico de familia es que es cercano al paciente, tiene la posibilidad de conocer un poco su vida y su entorno y tiene la capacidad de integrar todas sus enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario