Páginas

Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Better medicine N Z. Tratamiento de la clamidia y la gonorrea

Nueva evidencia sugiere que un ciclo de siete días de doxiciclina puede ser más apropiado que una dosis de azitromicina como tratamiento de primera línea para la infección por clamidia. A pesar de que un curso de siete días es menos conveniente para los pacientes, un mayor uso de doxiciclina puede ayudar a reducir las altas tasas de transmisión y reinfección por clamidia.

Se deben considerar los hisopos faríngeos para detectar clamidia y gonorrea debido a las crecientes tasas de infección por gonorrea faríngea, particularmente en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres.

Las tasas más altas de infección por Chlamydia trachomatis se registran en los jóvenes; el 82% de los casos notificados al Instituto de Ciencia e Investigación Ambiental (ESR) de Nueva Zelanda entre 2013 y 2017 correspondieron a personas de 15 a 29 años. Los datos sugieren que a los 38 años, una de cada tres mujeres y uno de cada cinco hombres en Nueva Zelanda van a adquirir una infección por clamidia al menos una vez.

https://bpac.org.nz/2019/chlamydia-gonorrhoea.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario