martes, 16 de octubre de 2018

Pedro Margolles de NeoScientia. Aprende estadística sin fórmulas complejas ni libros infumables.

A ver si te suena:

¿Empleas horas y horas en analizar e interpretar los resultados de tu investigación científica?

¿Comprender la estadística y los hallazgos obtenidos por otros autores en sus publicaciones se te hace cuesta arriba?

¿Te pierdes entre números y métodos de análisis y ya te estás quedando calvo de tanto tirarte de los pelos?

Pues estás de enhorabuena:

Hoy te escribo para invitarte a acceder a un workshop gratuito  que te enseñará a analizar los datos de tu proyecto de investigación, sin agobiarte con fórmulas complejas ni con libros infumables de estadística

Una formación creada por Jordi de ConceptosClaros.com en exclusiva para ti.

Por si no lo conoces, Jordi es de las pocas personas que conozco que sabe transmitir la estadística de una forma amena, precisa, fácil y práctica.

Algo que, entre tú y yo, es bastante complicado de encontrar en el mundo académico donde te enseñan tropecientas fórmulas, pero nada intuitivo y directamente aplicable a la vida real.

A través de su proyecto on-line, lleva año y medio ayudando a científicos e investigadores a aprender a analizar los datos de sus investigaciones para que puedan acabar sus proyectos de investigación con éxito y a tiempo.

Por otro lado, durante este tiempo también ha colaborado con instituciones académicas como la Universidade Internacional de Cataluña, la Universitat Politècnica de Catalunya: BarcelonaTech, la Societat Catalana d'Estadística o la Universitas Miguel Hernández proporcionando formación en análisis y gestión de datos a sus estudiantes y plantillas.

En este training gratuito, Jordi te explicará paso a paso cómo ha conseguido analizar los datos de numerosos proyectos de investigación con una metodología sencilla y replicable y, asimismo, cómo dominar el arte de la estadística aplicada para que puedas aumentar el potencial de impacto de tus datos en la comunidad académica.


Para ello, Jordi ha elaborado un workshop que incluye 4 vídeo-lecciones y 3 PDFs prácticos para ayudarte a implementar todo lo que vayas aprendiendo.
Unos materiales increibles para llevarte a un lugar increible.

El método que vas a descubrir en este training te dará un esquema mental cristalino que te permitirá entender cómo aplicar la estadística de manera sencilla en tus investigaciones de una vez por todas y para siempre.

¿Y lo mejor de todo?

Que no cuesta ni un centavo registrarte a él.

Si quieres aprovechar esta increible oportunidad no tienes más que hacer click en el siguiente enlace:

>> QUIERO RESERVAR MI PLAZA Y DEJAR, POR FIN, DE TENER MIEDO A LA ESTADÍSTICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario