viernes, 10 de febrero de 2017

RETINOweb nueva plataforma dedicada a la prevención y el tratamiento de las complicaciones oftalmológicas en la diabetes. redGDPS.


RETINOweb  es una plataforma dedicada a la prevención y el tratamiento de las complicaciones oftalmológicas en la diabetes. Se trata de una web pensada y creada para el médico de Atención Primaria que quiere aprender más sobre retinopatía diabética, con el objetivo de atender con mayores garantías a sus pacientes diabéticos.
Los médicos de familia que atienden a pacientes con retinopatía diabética podrán hallar en RETINOweb toda la información necesaria para su práctica clínica diaria. Por ejemplo: qué efectos secundarios pueden producir exploraciones como la angiografía fluoresceínica, qué sucede con el paciente sometido a tratamiento mediante inyecciones de medicamentos anti-VEGF, qué complicaciones puede ocasionar la cirugía de vítreo, etc.

Apúntate  ahora y podrás acceder gran variedad de contenidos: videos, simulador de casos, consejos para pacientes y un kit docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario